Hojas

taller hojasLas hojas de los árboles poseen estructuras especialmente diseñadas para funcionar como celdas solares que le llevarán energía a toda la planta. También poseen formas diferentes que cumplen con una necesidad específica, la de cada planta que sustentan de energía. Hay muchas hojas que se caen en otoño, hay otras que nunca se caerán del árbol y permanecerán allí, hasta que una fuerte ventisca se las lleve… y aún así, es probable que algunas hojas se queden en la planta.

Tienen una estructura capaz de aguantar vientos, nieve, sol intenso, de ondularse al aire y de caer graciosamente al suelo para formar hummus y que otro ser vegetal surja de su podredumbre. Las hojas, nos han servido para abrigarnos del sol brillante, de la lluvia, del frío.

Ls hojas nos sirven para envolver nuestros alimentos, para cocinarlos y también como soporte para comerlos. Utilizamos hojas para techar nuestras viviendas, para rodear nuestros pastos.

Esta vez, las hojas nos servirán de inspiración para hacer viviendas «vegetales». Pequeñas viviendas donde nuestra imaginación se pueda resguardar del frío y del viento. Las hojas, en este taller, nos servirán para hacer arquitectura.

No faltes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s