Una nueva etapa de arki-kids

Hemos tratado de reorganizarnos y lograr un mejor enfoque en los programas de arki-kids. Quisiéramos ahora dar un paso más allá e involucrar a ustedes, papás, para que hagan un compromiso pequeño con nosotras y así podamos seguir llevando a cabo estos talleres tan educativos y diferentes en Guatemala.

ImagenTenemos trazado un plan para desarrollar en los siguientes tres meses. La ventaja es que pueden ser junio, julio y agosto tanto como julio, agosto y septiembre.

La idea básica es lograr hacer un taller continuo con un principio, un fin y con metas específicas en cuanto aprendizaje y desarrollo de los niños con los que trabajamos.

Es por eso, preciso comprometer al menos a un grupo base de papás para que nos ayuden a realizar nuestro evento. Queremos trabajar con sus niños dos sábados al mes, durante tres meses: 6 talleres que abarcarán un tema específico que es «mi espacio», Imagen
donde los niños aprendan acerca de la escala, de las dimensiones y de cómo esto va generando arquitectura.

Queremos crear en los niños la idea de la escala, desde la escala íntima
hasta la monumental. Cómo dimensionarnos a nosotros ayuda a la creación de espacios útiles para nosotros, cómodos, seguros y que nos hagan felices.
Queremos empezar desde nuestra habitación, hasta la ciudad que nos rodea.
Imagen

Quisiéramos ver cuántas personas podrían ayudarnos a crear este taller.

Interesados, favor comunicarse con nosotras a arki.kids@gmail.com donde les daremos toda la información necesaria. Tenemos un cupo de 25 niños por taller para que funcione y logremos alcanzar nuestros objetivos de aprendizaje de la arquitectura desde el punto de vista de un niño: aprender a observar, comprender y querer transformar.

Esperamos que muchas personas estén interesadas y así poco a poco ir cambiando el paradigma de la educación guatemalteca e ir preparando pequeños arki-kids para un futuro lleno de expectativas, opiniones e ideas nuevas.

¡Ayudennos a seguir trabajando para sus chicos!

Un comentario en “Una nueva etapa de arki-kids

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s